Quienes Somos


Yang Style Tai Chi Chuan Academy Uruguay

Es la primera academia de Tai Chi Chuan Tradicional de nuestro país que cuenta con Profesores reconocidos y certificados en el exterior, la misma es dirigida por la profesora Carolina Alegre y el Profesor Jorge Quiñones miembros activos de la Asociación Internacional Wu Hsing Chuan y Directivos de la Asociación Uruguaya de Artes Marciales Chinas Tradicionales (entidad reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura y el Ministerio de Turismo y Deportes).

Reconocimientos y Trayectoria

Sifu Carolina Alegre

Carolina Alegre cuenta con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de Tai Chi Chuan y Chi Kung es la primera Instructora Uruguaya en ser graduada en el Ranking Internacional de la International Yang Family Tai Chi ChuanAssociation y actualmente posee el tercer nivel del Ranking internacional y la Medalla Águila de Oro.
En el año 2012 es reconocida como Juez Internacional de la International Yang Family Tai Chi Chuan Association convirtiéndose en la primera y única jueza de nuestro país.
Actualmente es Representante Oficial de la Asociación Internacional Wu Hsing Chuan y única difusora del estilo  Tai Chi Chuan Yang Antiguo Linea G.M Ku Yu Cheung en nuestro país.


Sifu Jorge Quiñones
Jorge Quiñones cuenta con 18 años de experiencia en la enseñanza de Tai Chi Chuan, fue el primer  miembro de la International Yang Family Tai Chi Chuan Asociación en nuestro país y el introductor del estilo de Tai Chi Yang Familiar al Uruguay conjuntamente con la profesora Carolina Alegre.
Es miembro y Representante de la Asociación Internacional Wu Hsing Chuan de Kung Fu Tradicional y  Presidente de la Asociación Uruguaya de Artes Marciales Chinas Tradicionales.
Cuenta con el respaldo directo de la Embajada de la República Popular China para la difusión del Kung Fu Tradicional en Uruguay desde el 7 de enero de 2002 otorgado por el Sr. Zhu Jinguo Cónsul de la Embajada de la República Popular China y se encuentra Acreditado como Juez Internacional de Artes Marciales.

 

Nuestra Formación
Hemos recibido formación directa mediante Instructorados, Profesorados, Cursos de Perfeccionamiento y Seminarios dictados por Grandes Maestros reconocidos Internacionalmente entre los que se destacan:
 Maestro Neldo Sacomani Argentina
 Maestro Luís Villano Argentina
 Maestro Sergio Arione Canadá
 Maestro Yang Jun Estados Unidos
 Maestro Claudio Palacios Argentina
 Maestro Dr. Yang Jwing Ming China
 Maestro Antón Cheng China
Desde el año 2005 hasta el día de hoy viajamos al exterior mensualmente para recibir formación y cursos de perfeccionamiento, lo que nos permite mejorar el contenido de nuestros programas de entrenamiento año a año brindando una visión más amplia y profunda a nuestros estudiantes e instructores.

Volver al tope : :

 
 
www.000webhost.com